El estilo cottage y chic se imponen al minimalista en la decoración del hogar.
Las piezas rústicas con un toque de romanticismo han desbancado al corte lineal y básico de la decoración minimalista
Los gustos en decoración están cambiado de forma progresiva. Las nuevas tendencias en decoración se abren paso este año quitando “el trono” a otras como el estilo minimalista.
La decoración inspirada en los bucólicos campos de Inglaterra con un toque chic y romántico se está imponiendo como el estilo que más gusta para decorar en los hogares . Es lo que se ha venido a llamar el estilo cottage. Atrás quedaron las líneas rectas, los espacios diáfanos, con muebles sin ornamentos, para dar paso a la utilización de materiales naturales, telas, mimbres, que aportan ese toque rústico pero con influencia romántica. Las líneas curvas, más femeninas, desplazan a las más sencillas del corte minimalista.
Los colores fríos, planos, sin estampados, dan paso a la calidez de los rojos, anaranjados, con flores y diferentes formas. En definitiva, es el imperio de lo natural y cálido lo que se traslada a cojines, cortinas, recipientes y alfombras. Las maderas y los mimbres se abren paso ante los materiales metálicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me interesa tu feedback!